Home : Products : Maquinas y Partes Usadas

Maquinas y Partes Usadas

Nuestros clientes en todo el mundo han puesto su confianza en nuestras máquinas usadas. Esto se debe a que tenemos un producto de calidad y nuestros técnicos especializados revisan cada pieza del equipo utilizado y reportan los resultados. El resultado final? Una máquina en la que usted puede confiar.
 

Chequea nuestras maquinas usadas y accesorios

Nuestra lista de equipo usado es extensa y adquirimos nuevas máquinas todo el tiempo. Puede navegar nuestra lista para encontrar lo que necesita. 

Partes Usadas

Contamos con los más grandes almacenes de piezas usadas en el sureste de Estados Unidos, podemos ayudarle a encontrar la pieza que necesita. Nuestros experimentados representantes pueden encontrar la pieza que usted necesita para su máquina y nuestro almacén puede enviar productos a cualquier parte del mundo. 

Partes Re-manufacturas

Las piezas re-manufacturadas son otra excelente alternativa a la compra de una pieza nueva. En nuestro taller estado del arte, re-condicionamos motores, transmisiones, y componentes hidráulicos basados en los altos estándares de Caterpillar. A través de la certificación del programa de re-construcción, todos los equipos Caterpillar tienen una “segunda vida.”  Cuando usted compra un componente que ha sido re-condicionado por nuestros expertos, usted está obteniendo un producto en el que puede depender por años de servicio, todo esto por una fracción del costo de uno nuevo.  

Contáctenos

Listo para comprar su máquina? Llámenos y pregunte por Ruben.

Ruben Rivas

1-803-465-8080
1-844-BLANCHARD
Rrivas@blanchardmachinery.com

Contact Us




(-



 Security code