Se Habla Español

Cuando usted compra una máquina de Blanchard, usted no sólo obtiene un producto de calidad. Usted obtiene un socio confiable. Es por eso que estamos comprometidos a brindar apoyo a nuestra comunidad de habla hispana a través de nuestro especialista bilingüe, Ruben Rivas.

CoNosca A Ruben

Maquinas Usadas

Nuestros clientes en todo el mundo han puesto su confianza en nuestras máquinas usadas. Esto se debe a que tenemos un producto de calidad y nuestros técnicos especializados revisan cada pieza del equipo utilizado y reportan los resultados. El resultado final? Una máquina en la que usted puede confiar.

Aprenda sobre máquinas usadas

Maquinas Nuevas

Como el distribuidor Caterpillar para el estado de Carolina del Sur, siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Nuestro especializado equipo de ventas le ayudará a encontrar la máquina adecuada, piezas y tecnología para hacer posible su proyecto. Con más de 20 ubicaciones en todo el estado y el mayor inventario de piezas en Carolina del Sur, es fácil comenzar la compra de una nueva máquina. 

Aprenda sobre máquinas nuevos 

Renta de máquinas

En todo el estado de Carolina del Sur, Blanchard Rental Services ayuda a las empresas a tener éxito en sus proyectos. El alquiler de nuestras máquinas y accesorios puede ser la solución perfecta a corto plazo para un proyecto de última hora. También significa que usted no tendrá que preocuparse acerca de una inversión a largo plazo o de costos de almacenamiento y mantenimiento. 

Renta de Máquinas 

Horry County Testimonial

Special thank you to Horry County for this amazing testimonial. We are proud to have you as a partner. #WeBuildSC